Header image
LogoAnim(1)
 
Tel. 933 522 291 - info@gpevendors.es
line decor
INICIO  ::  
line decor
       

maquina helados nestle

DRX FROZEN Master

Máquina expendedora de helados y productos congelados a una temperatura de -20ºC !!! Capacidad máxima de 168 productos. Capacidad estándar de 105 productos. Totalmente autónoma. Sistema de carga estudiado para una pérdida de temperatura mínima. Puede llevar monedero de cambio y aceptador de billetes. Medidas: Alto 183cm, ancho 72 cm y fondo 97 cm. No le asustará su precio,... le asombrará !!!

maquina helados nestle

DRX FROZEN Doppia

MAXIMA CAPACIDAD: Conjunto máquinas expendedoras de helados y productos congelados a una temperatura de -20ºC !!! Capacidad máxima de 336 productos. Capacidad estándar de 210 productos. Totalmente autónoma. Sistema de carga estudiado para una pérdida de temperatura mínima. Puede llevar monedero de cambio y aceptador de billetes. Medidas: Alto 183cm, ancho 127 cm y fondo 97 cm. No le asustará su precio,... le asombrará !!!

maquina helados

DRX FROZEN Slave

Para nuestros clientes que ya disponen de modelos DRX, puede complementarla con nuestra máquina expendedora de helados y productos congelados a una temperatura de -20ºC a un precio increíble. Capacidad máxima de 168 productos. Capacidad estándar de 105 productos. Sistema de carga estudiado para una pérdida de temperatura mínima. Debe ir acompañada de otra máquina de la gama DRX. Medidas: Alto 183cm, ancho 55 cm y fondo 97 cm. No le asustará su precio,... le asombrará !!!

AHORA TAMBIÉN ESCLAVA DE MÁQUINAS DE CAFÉ, SNACKS Y MIXTAS DE OTROS FABRICANTES. CONSÚLTENOS

maquina helados

Cualquier combinación és posible en encastrado, con microondas, cajón utensilios, etc.